lunes, 2 de octubre de 2017

Somewhere over the rainbow

Hola a tod@s!
Ya estamos en otoño 🍂 y yo os traigo una entrada llena de color 😅
Quería enseñaros el Layout que hice para el reto del mes de septiembre en el blog deLocas por el scrap . Este mes se trataba de trabajar con el arco iris y tan pronto lo leí me vino a la mente esta composición y la foto q iba a llevar.




El fondo lo hice con acuarelas, un truquillo que aprendí en mi segundo curso de scrap 😅 . Tan solo hay q dejar caer la gota desde el inicio del papel y ella sola hace su recorrido. Tiene un montón de posibilidades, no dudéis en probar la técnica!




Bueno espero que os haya gustado el resultado de este cuadro que ya está colgado en un rincón de mi mini scraproom.  
Si queréis ver quién fue la ganadora del reto y que nos proponen para este mes de Octubre tan solo tenéis que visitar el blog de Locas x el scrap (arriba os he dejado el link directo) . A mí me encantó la decisión de la ganadora 😍 Anna hizo una composición genial! Si queréis conocerla ella es @rubysb en Instagram o bien en su blog scraptwice .

Muchas gracias a todas por las visitas , ya sabéis si os gusta quedaros por aquí. 
Hasta la próxima entrada 😘 


Laura 💚



2 comentarios:

  1. Alaaa yo quiero aprender ha hacer eso?? Que acuerals tienes para que se vean esos colores tan vivos?? Besitos tortuguiles :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea! Pues son unas acuarelas del abacus �� lo unico es darle uns cuantas pasadas! Es un efecto muy facil d hacer, tan solo mojar bien el pincel y dejar caer la gota (levantar el papel claro), siempre hace el mismo recorrido asi q puedes mojar y volver a hacerlo encima porque no varia el recorrido! Espero haber ayudado ��

    ResponderEliminar