lunes, 16 de octubre de 2017

LO aniversario de Bodas

El pasado 31 de Agosto, celebramos nuestro  4o aniversario de boda y como auto-regalo, me hice este Layout para colgar en mi mini scraproom.
Tenia muy claro que quería algo en blanco y negro, y que las mariposas que sentimos ese día,  fueran parte de la decoración, pero mientas iba montandolo, se me ocurrió darle un toque de color, un toque de rojo pasión, y este fue el resultado.



Es un proyecto muy personal, normalmente siempre scrapeo con fotos del peque, pero esta vez me apetecía ser la protagonista! y que mejor momento, que el día en que me convertí en princesa ajajajjajajaja 
Además de probar el troquel de mariposas que aun ni había estrenado 😅 y coser con la máquina pequeños detalles, siempre había cosido algún borde y ya este, aquí llevó mas paciencia y tiempo!

Bueno, espero que os guste el resultado y si os apetece quedaros por aquí ;P


Laura





3 comentarios:

  1. Precioso!!!!! Es una pasada de LO, tan elegante, tan fino, tan bonito... Y la foto es lo más. Felicidades pareja!!!! Sus quiero family!!!!��

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo !! Es clean pero tiene una fuerza brutal. Muchas felicidades. Besitos :)

    ResponderEliminar