miércoles, 25 de octubre de 2017

LO amistad

La cosa va de layouts jajajajjaja
De tanto en tanto mi scrapfriend Jen y yo hacemos una quedada para scrapear, marujear, aprender cosas nuevas o simplemente vernos!
En esta ocasión estabamos muy inspiradas, y cada una hizo una interpretación de la quedada con un layout conmemorativo ejejejjeje
Yo utilicé la colección que me había tocado en el concurso de instagram de @nuriasolete “Here comes the sun “ de Pretty little studio, con unos toques de acuarela, mas q unos toques unos salpicones para utilizar de fondo sobre una cartulina blanca que extendí con la ayuda de una”cañita”, soplando la pintura para hacer el efecto de salpicón.




Tiene ese efecto sweet que necesita un LO d amiguis 😜
Os enseño también cuál fue la interpretación de Jen de ese día 



Es genial como una misma foto se percibe de diferentes maneras, inspira y se interpreta de tan diferentes formas
Espero que os haya gustado y ya sabes, si queréis quedaros x aquí 😘


Laura










2 comentarios:

  1. Ai madre!!!!! Que bonita eres!!!!! Me encanta quedar, scrapear, marujear... Y aprender tantas y tantas cosas de ti. Gracias por ser tan bonita!!!! Te ai love you!!! Muaaaaaaaa😘😘😘

    ResponderEliminar