miércoles, 25 de abril de 2018

Instasnail Marzo

Hola a todos!
Hoy os traigo el Snail que le preparé a Esther de @scrapuandme en La Ronda del mes de marzo, del instasnail que organiza @vero.kt.
Este mes las instrucciones eran muy variadas, desde trabajar con fundas tipo project life, pocket letter, maisons Jars y algunas cosas más que ya no recuerdo 😅
Yo nunca he trabajado con esos materiales, así que decidí sacar mi fuse, estrenarla por fin ... y montarme yo algo que se pareciera ! Además esa misma semana subí a Muymucho y encontré algo que me venía de perlas 😜
Utilice la colección Here comes the sun de pretty little studio. Espero que os guste el resultado



Le añadí unas cuantas chuches scraperas y algún que otro detalle hand made



 Lo que no os he dicho es que pude dárselo en persona!!!
Las dos comimos juntas en Sitges, ya que coincidimos en la feria de scrap+ 
Fue genial conocerla! Es una súper artista! Tengo que enseñaros lo que ella me preparó.... es increíble! Visitad su Instagram, os encantará ❤️ 
Y ahora me despido hasta la próxima publicación.... que intentaré que sea un poco más a menudo 😜
Besitos

5 comentarios:

  1. Te puedes creer que solo vi el pote? Que me pareció precioso! Y lo que regaló Esther una monada!

    ResponderEliminar
  2. Si ya en foto se ve precioso...no os imagináis lo que es tenerlo en las manos!! La mason jar decora, desde que llegó, una habitación y el resto no me canso de mirarlo. Muchas gracias Laura y fue genial conocernos en Sitges. Un besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Esta hecho con mucho cariño 💗💋

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar