domingo, 4 de febrero de 2018

Snail mail Cuando puedo Scrapeo

Hola a todos!!!
Tengo el blog suuuuper abandonado ... y es que si mezclas estar sin ordenador y que soy algo perezosa ... pues el cocktail no resulta productivo 🙈🙊🙉
Bueno hoy os traigo el Snailmail que le envié como respuesta a Helena en la segunda ronda de nuestro grupo "cuando puedo scrapeo"
En la primera crop que hicimos intercambié unos papeles (no recuerdo con quien) unos papeles con colores otoñales y que venían perfectos para una maestra, y como la temática debía ser o bien otoñal o invernal por las fechas en las que estábamos o entrabamos... me acordé de ellos y me vino a la cabeza un formato que ya había visto en alguna ocasión.
la verdad es que me encantó el resultado, tanto que volví a utilizarlo en otro intercambio el siguiente mes, que os enseñaré en otra entrada.

Este fue el resultado, se me olvidó hacerle una foto con el sobre cerrado...😅






Y nada mas, os aconsejo que paséis a ver a Helena, @helenaezna80 en instagram, o Helena con H . Es un amor de persona, y toda una artista!!! seguro que muchas la conocéis, sobretodo por todos sus proyectos Lawn Fawn que son puro 💕💗
Espero que os haya gustado, y ya sabéis si queréis repetir, a seguirme !!!

besitos😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario