martes, 7 de noviembre de 2017

SnailMail el Craftelier de Octubre

Le he cogido el gustillo a esto de los snail mail, y este mes de Octubre me apunte al que organizan desde el Craftelier.
Mi penpal iba a ser Saray , para los que queráis conocerla es @sarayruizz en instagram, y eso me puso nerviosa, porque ella es muy TOP en el mundo del scrap, así que me puse las pilas, mire unos cuantos tutoriales y me decidí por una loaded bag como la que nos enseña a hacer Dunaon en su canal de YouTube (link Aquí ) .
Escogí la colección de Miel & Canelle de Toga, que compré en una monisima tienda que hay en Reus, Marakiscrap .
Y nada más, este es el resultado.



A parte de usar los papeles de la colección y los Die Cuts quería probar de hacer  otros adornos mas “hand made” así que fui probando cositas a ver que salía



Un molinillo de viento, unos Tags, un sobre para el te que me enseño a hacer mi Amiga Jen y diversas chuches fue lo que le añadí a este Snail Mail.
Ahora que Saray ya lo tiene en sus manos, puedo enseñaroslo, ella me ha dicho que le gustó mucho, y yo estoy encantadisima de que así fuera ❤️
En la próxima entrada os enseñaré que me envió ella, porque es PRECIOSO! 
Gracias por la visita y si os gusta ya sabéis 😉 

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario